viernes, 17 de julio de 2009

Visitando CARACOTO

El distrito peruano de Caracoto es uno de los 4 que conforman la provincia de San Roman, ubicada en el Departamento de Puno - Perú.

Se encuentra a una distancia de 20 minutos de la ciudad de juliaca; durante nuestra visita pudimos ver niños y personas adultas que necesitaban abrigo y alimentación, ellos estuvieron muy agradecidos por las donaciones del colegio “San Mateo - Lima” y de la parroquia “Cristo Redentor - Arequipa” sus oraciones por nuestros hermanos.
.

Esta niña muy feliz con su guante, le dijimos que tenía que ponerselo y que en la proxima visita tenía que mejorar la apariencia de su mano.


Muchas gracias a nuestros hermanos de la parroquia (Marieta, Celestina, María, Miguel) por su ayuda, Dios guarde sus corazones en el amor de Cristo.


Los niños recibieron ropitas, para aplacar de alguna manera el frio.













Esteban es un niño que tiene problemas respiratorios, sus oraciones para que mejore.

miércoles, 15 de julio de 2009

Ayudanos

El friaje en el Perú actualmente está cobrando la vida de numerosos niños pobres, que no tienen acceso fácil a un centro de salud y los que están sanos todavía no tienen ropa, alimentación adecuada y medicina necesaria para prevenir los males respiratorios.

las heladas y friaje en las zonas del altiplano afectan gravemente a las poblaciones rurales, siendo los niños los más afectados. actualmente, ya se han atendido miles! de casos de neumonía. unámonos todos a las campañas de solidaridad.
podemos donar:
ropa gruesa, frazadas, bolsas de dormir, colchones, colchas, alimentos no perecibles (arroz, aceite, azúcar, chocolate, enlatados), medicinas, dinero.

Testimonio

Aniversario Coro "San Francico Solano"

El 14 de julio fuimos invitados a participar del aniversario del coro juvenil "San Francisco Solano" el cual esta conformado por jovenes talentosos dirigidos por Cesar el Director Musical.
Damos gracias a Dios por su servicio y por su labor dentro del ministerio.
__________
SALMO 150
¡Aleluya!
Alabad al Señor en su santuario,
alabadlo en su majestuoso firmamento,
alabadlo por sus grandes hazañas,
alabadlo por su inmensa grandeza,
alabadlo al son de las trompetas,
alabadlo con la cítara y el arpa,
alabadlo con danzas y tambores,
alabadlo con cuerdas y con flautas,
alabadlo con címbalos sonoros,
alabadlo con címbalos vibrantes.
Que alabe al Señor todo cuanto vive. ¡Aleluya!
_______

Confirmacíón

Candidatos para la Confirmación

Fortalece Señor a estos tus siervos con tu gracia celestial, a fin de que permanezcan tuyos para siempre, y de día en día crezcan en tu Espiritu Santo

Pedimos sus oraciones por nuestros hermanos que recibieron el Sacramento de la Confirmación 12 julio 2009

Nuevo Ministerio

o Hermanos en Cristo pedimos sus oraciones por este nuevo ministerio.

De derecha a izquierda, Padre Juan Carlos, Padre Ruben, Diacona María, Obispo Diocesano Willian Godfrey, Padre Pastor, Padre Anderson, Padre Alejandro, Ministro Laico Luis, Padre Ron

Señor a ti y a tu servicio nos consagramos en cuerpo y alma, llena nuestras memorias con el recuerdo de tus actos poderosos, ilumina nuestro entendimiento con la luz de tu Santo Espiritu; y concede que todos los deseos de nuestro corazón y nuestra voluntad esten centrados en lo que tú quieres que hagamos.

La sangre de Cristo, cáliz de salvación


El cuerpo de Cristo, pan del cielo

martes, 7 de julio de 2009

Invitación

Por el XXVII aniversario de la asociación de comerciantes del mercado Manco Capac tuvimos una Celebración Eucarística, en la cual el animo acogedor de las personas y sus vestimentas tipicas no pudieron faltar.



El cuerpo de nuestro Señor Jesucristo nos conduzca a la vida eterna

Cristo Blanco

el 19 de junio se realizo una Celabración Eucaristica en la asociación de mototaxis "Cristo Blanco". Damos gracias a Dios por permitirnos compartir su palabra con nuestros hermanos.
.

Visita de Pool, Sarita y Lizbeth

El 31 de mayo recibimos la vista de Pool, Sarita y lizbet. Fue un tiempo de compartir y de coordinaciones con respecto a la venida del grupo de jovenes en el mes de julio .
.
Gracias pool y Sarita por su ministerio que Dios los bendiga y les de lo necesario para la edificación de la iglesia.
.
Los hermanos estuvieron muy agredecidos con la vista de los hermanos de Lima.