lunes, 28 de diciembre de 2009

Visitando Coata

Coata es un centro poblado que se encuentra a 25 minutos de la ciudad de Juliaca, las personas son muy humildes y afectivas, ellos se dedican a la ganadería y la agricultura. Dios mediante esperamos regresar pronto a este lugar para poder compartir la palabra del Señor.
Pedimos sus oraciones....

Feliz Navidad

Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en una dulce morada para Jesús, nuestro Salvador.

Son los sinceros deseos de la misión "Santa María Magdalena"


Estén siempre contentos. Oren en todo momento. Den gracias a Dios por todo, porque esto es lo que él quiere de ustedes como creyentes en Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:16-18

Que Dios, que da esperanza, los llene de alegría y paz a ustedes que tienen fe en él, y les dé abundante esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Juan 15:13


“Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará. En esto se muestra la gloria de mi Padre, en que den mucho fruto y lleguen así a ser verdaderos discípulos míos.
Juan 15:07-08


Yo estoy contigo; voy a cuidarte por dondequiera que vayas, y te haré volver a esta tierra. No voy a abandonarte sin cumplir lo que te he prometido.”
Génesis 28:15


Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, pues él es el Padre que nos tiene compasión y el Dios que siempre nos consuela. Él nos consuela en todos nuestros sufrimientos, para que nosotros podamos consolar también a los que sufren, dándoles el mismo consuelo que él nos ha dado a nosotros
2 Corintios 1:3-4

domingo, 13 de diciembre de 2009

Las Finanzas Y La Biblia

El 09 de diciembre tuvimos una reunión con las socias de la entidad financiera ECLOF, compartimos con ellas el tema de las finanzas y la Biblia; ellas estubieron muy entusiasmadas y Dios mediante esperamos poder seguir compartiendo con ellas la palabra de Dios.


Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme á sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Filipenses 4:19

Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a Su propósito. Romanos 8:26

La forma en que manejamos nuestro dinero, es una expresión externa de una condición espiritual interna.

El que es fiel en lo poco, también es fiel en lo mucho, y el que es deshonesto en lo poco, también es deshonesto en lo mucho Lucas 16:10

sábado, 5 de diciembre de 2009

Paseo Juvenil al Distrito de Cabanillas

Damos gracias a Dios por permitir que podamos apreciar su naturaleza; fue un día muy agradable el paseo del ministerio juvenil donde la alegría y el entusiasmo nos acompaño en el amor de nuestro Señor Jesucristo.
Muchas gracias a la participación activa de los jóvenes con los diferentes juegos y actividades programadas en el mirador de Cabanilllas, en el río y en las áreas verdes.

Jugando al semáforo

Preparándonos para nuestro juego de fútbol

Nuestra hermana Martha, conoció nuevas amigas con las cuales estuvieron compartiendo momentos muy emotivos durante el paseo.


Jugando a los carnavales, ja ja ja

Fue muy refrescantes caminar por el río, a pesar que las piedras hacían dolor un poco la planta de los pies.


Posando a la cámara, minutos antes de retirarnos de río.



Muchas gracias por su alegría y su entusiasmo, Dios los bendiga.

Carrera de sacos.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Caminando con el Señor

Atuncolla, es un pueblito que se encuentra a 45 minutos del distrito de Juliaca, tiene una población dedicada a la ganadería y agricultura, fuimos invitados por sus pobladores a realizar un servicio. fue un tiempo muy edificante, pese a los inconvenientes que tuvimos con la movilidad, esperamos muy pronto volver a ir a este lugar para poder compartir la palabra del Señor.

Las lluvias son cada vez más intensas en el distrito de Juliaca, donde nos encontramos realizando el ministerio del Señor, pedimos sus oraciones para que este tiempo climático no limite la proclamación del evangelio.

martes, 1 de diciembre de 2009

Yo Soy La Resurrección Y La Vida

En tus manos, oh misericordioso Salvador,
encomendamos a tu sierva Eusebia Reconoce,
humildemente, a una oveja de tu propio redil,
cordero de tu propio rebaño, a una pecadora
redimido. Recíbele en los brazos de tu misericordia,
bendito descanso de la paz eterna y en la
comunión de los santos en luz. Amén.
LOC Pag. 401



35Y Jesús les dijo:
Yo soy el pan que da vida. El que viene a mí, nunca tendrá hambre; y el que cree en mí, nunca tendrá sed. Juan 6:35


11Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas; 12pero el que trabaja solamente por la paga, cuando ve venir al lobo deja las ovejas y huye, porque no es el pastor y porque las ovejas no son suyas. Y el lobo ataca a las ovejas y las dispersa en todas direcciones. 13Ese hombre huye porque lo único que le importa es la paga, y no las ovejas.

14–15“Yo soy el buen pastor. Así como mi Padre me conoce a mí y yo conozco a mi Padre, así también yo conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mí. Yo doy mi vida por las ovejas. 16También tengo otras ovejas que no son de este redil; y también a ellas debo traerlas. Ellas me obedecerán, y formarán un solo rebaño, con un solo pastor. Juan 10:11-16