lunes, 17 de enero de 2011

Campamento Juvenil - Jesús También Fue Joven

El Campamento Juvenil Anglicano se llevo a cabo los días 14, 15 y 16 de enero en el valle de Vitor, un lugar donde la vegetación abunda, adornada de muchas áreas vedes y de un río que nace de las montañas, podemos ver en este contexto la creación de Dios dada a la humanidad como muestra de su amor.
Que Dios siga bendiciendo este ministerio y proteja a todos los lideres involucrados en la labor pastoral.

¿Por qué me llaman ustedes "Señor, Señor" , y no hacen lo que les digo? Voy a decirles a quién se parece todo el que viene a mí, y oye mis palabras y las pone en práctica: Se parece a un hombre que, al construir una casa, cavó bien hondo y puso el cimiento sobre la roca. De manera que cuando vino una inundación, el torrente azotó aquella casa, pero no pudo ni siquiera hacerla tambalear porque estaba bien construida. Pero el que oye mis palabras y no las pone en práctica se parece a un hombre que construyó una casa sobre tierra y sin cimientos. Tan pronto como la azotó el torrente, la casa se derrumbó, y el desastre fue terrible.»
Lucas 6:46-49


Nuestro hermano Nestor dando una charla con el tema
"En todo momento amigo"

Es una alegría poder ver a nuestros jóvenes disfrutar de las diversas actividades que se desarrollaron en el campamento.

ALPHA en el sur del Perú

Damos gracias a Dios por permitir que el equipo de Christ Church en Denver, Colorado, vengan a compartir con nosotros la capacitación del curso AlPha. Estuvimos con ellos 3 días donde tuvimos momentos de alabanza, adoración, oración, estudio de la palabra de Dios en grupos pequeños y al final un pequeño compartir con ricos pasteles.
Esperamos que muy pronto podamos empezar a utilizar esta herramienta (ALPHA) en las parroquias del sur, pedimos sus oraciones por este motivo.

Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.
Mateo 5:16

El Señor es mi *pastor, nada me falta;
en verdes pastos me hace descansar.
Junto a tranquilas aguas me conduce;
Salmo 23:1-2

martes, 4 de enero de 2011

Reencuentro

Siempre es una alegría poder visitar a mis hermanos de la Casa Hogar, ellos son parte de mi familia. Estuvimos con algunos de ellos en la Misión Santiago Apóstol compartiendo la palabra de Dios y dialogando sobre las experiencias de los últimos meses del colegio y las diferentes actividades que realizamos.
Dios los bendiga y los proteja en su vida (Rev Luis Vizcarra).

Bautismos y Confirmaciones

La visita de nuestro Señor Obispo a la ciudad de Juliaca nos permitió realizar los sacramentos del Bautismo y la Confirmación en La iglesia aquí en el Altiplano peruano.
Los candidatos a los sacramentos estuvieron preparándose para este gran día de trasformación y de regocijo para la Iglesia. Dios mediante pedimos sus oraciones por nuestros hermanos y la expansión del Reino de Dios hasta los confines de la tierra.

Kristhian prendiendo la luz de Cristo del Cirio Pascual

Jesús le contestó: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre.Si ustedes me conocen a mí, también conocerán a mi Padre; y ya lo conocen desde ahora, pues lo han estado viendo.
Felipe le dijo entonces: Señor, déjanos ver al Padre, y con eso nos basta.
Jesús le contestó: Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿por qué me pides que les deje ver al Padre?
Juan 14:6-9

Nuestro Señor Obispo junto a una familia de la Iglesia Santa María Magdalena

Pedimos sus oraciones por nuestros hermanos en su crecimiento espiritual

Carmen nuestra primera hermana bautizada en la Misión Anglicana de Tariachi

Nuestra hermana Celestina de la Comunidad de Tariachi

Que Dios siga guiándonos en su camino y bendiciendo nuestro hogar.....