viernes, 27 de julio de 2012

Marcos 10:45

Jesus dijo “Yo he venido para servir y no para que me sirvan” (Marcos 10:45) ... No vine a este mundo para que me sirvan, sino para servir a los demás. Al recordar este verso biblico recuerdo mucho en el proposito que Dios tiene para cada uno de nostros; gracias Señor por permitir que podamos servir en tu viña. Pído sus oraciones por el ministerio desarrollado en Juliaca-Puno.

Capilla Esquen-Tariachi

Predicando en el aniversario de una empresa de transportes

Orando por nuestros hermanos de Esquen-Tariachi

Santa Misa en Esquen Traiachi

Santa Misa en Santa María Magdalena

Orando en Esquen-Tariachi

Dando la paz en la Capilla de Esquen-Tariachi.


Con nuestros hermanos discapacitados en la Capilla de Esquen-Tariachi

Orando por nuestros hermanos de Esquen-Tariachi.

Predicando el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Gracias Señor por utilizarnos como instrumenots tuyos.

jueves, 26 de julio de 2012

Octavo aniversario Parroquia "Santa María Magdalena"

Damoa gracias a Dios por permitir que seamos siervos de su viña, al cumplirse ocho años del aniversaria de la parroquia Santa María Magdalena, recordamos el llamado que recibimos de nuestro Señor para poder compartir su evangelio a nuestros hermanos. En la homilia utilizamos la edad de nuestra hermanita Leydi la cual es de ocho años y la edad de la mamá de nuestra herman Bertha la cual es de ciento tres años, mencionabamos que la Iglesia aqui en el altiplano es muy joven y que Dios mediante, en algun momento llegaremos a cumplir muchos años delante del Señor, tambien recordabamos que estamos llamados a crecer espiritualmente en la madurez de nuestro Señor y aunque lo espiritual no se puede reflejar con nuestro estado fisico estamos llamados a que cada día podamos conocer y obrar como Dios quiere que cada uno de sus hijos actuen.
Los hermanos trajeron muchas tortas para poder compartir, llegue a contar hasta 12 deliciosas tortas las cuales fueron muy dificies de poder terminar de comer, a esto se le acompaño un delicioso y caliente chocolate.


Damos gracias a Dios, por permitir que nuestro hermano Victor estuviera con nosotros en esta fecha tan especial.

Predicando el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Recibiendo el regalo de los niños para la parroquia.

Tambien recibimos la visita de nuestro hermano Edwin y nuestra hermana Elena de ECLOF-PERÚ

Compartiendno el delicioso chocolate con las diferentes tortas.

Ministerio de niños y jovenes no oyentes

Queridos hermanos el ministerio de niños y jóvenes no oyentes es un ministerio de la Parroquia Santa Maria Magdalena, se tiene por objetivo aprender el lenguaje de señas, acompañado de una terapía de lenguaje la cual les permite vocalizar y emitir sonidos.
Este ministerio, gracias a Dios se inicio aproximadamente desde hace 6 meses por la iniciativa de las madres de los niños no oyentes, en la actualidad ellos tienen sus clases en los salones de la iglesia los fines de semana. Es un ministerio en el cual se está incorporando material cristiano (peliculas, laminas, textos, etc ) en las diferentes sesiones de aprendizaje y el vinculo con los padres es muy cercano debido al tiempo que ellos dedican en estar en la iglesia mientras sus niños reciben educación
Tener a nuestros hermanos no oyentes como parte de la iglesia nos recuerda la enseñanza de Jesús de amar a nuestro projimo como él nos habia amada a cada uno de nosotros y de poner nuestra confienza en que él estará proveyendo lo necesario para cada uno de sus hijos. Al ver a cada uno de estos niños y jóvenes estoy convencido de que para Dios no hay nada inposible, aunque para nosotros en ocasiones la razón nos diga lo contrario, Dios es siempre fiel y misedicordioso y sus pensaminetos siempre serán más altos que los nuestros.
Pedimos sus oraciones por este ministerio y porque Dios siga ayudandonos en sus ministerio.

Niños despues de clases.

Aula de terapia de lenguaje

Pintando diferentes escenas bíblicas.

Explicando los diferentes estados del agua en lenguajes de señas.

Rubén, nuestro profesor de señas.

Nuestra profesora de terapia realizando ejercicios con el espejo y velas.

Ministerio Juvenil Anglicano

Damos gracias a Dios por la visita de nuestra hermana Lizbeth Varillas y por los planes  del Happening aqui en el altiplano, pedimos a Dios que nos pueda ayudar en la organización y la recoleccion de fondos para que adolescente y jóvenes puedan tener un retiro en la Capilla de Tariachi por un periodo de tres días. Ellos en este tiempo podran orar, estudiar la palabra de Dios, jugar y realizar las diferentes actividades que se desarrollan en una familia con la diferencia de que no estarán sus padres con ellos.
Que el Señor nos guie en sus planes (pedimos sus oraciones).....

Taller de Teatro y titeres para profesoras

Lizbeth en la Provinicia de Putina

Lizbeth dando a conocer a los adolescentes las diferentes actividades que se desarrollaran el en Happening