jueves, 31 de enero de 2013

Visita Pastoral - Adulto Mayor

El centro del Adulto Mayor, es una Institución que esta ubicado al frente de la Misión Anglicana Santa María Magdalena, ellos nos permitieron participar de una reunión donde pudimos conocer a varios hermanos a los cuales compartimos la palabra de Dios. Pido sus oraciones para que  nuestro Padre Celestial  nos ayude a poder abrir más puertas donde se pueda proclamar su Santa Palabra.

Junta Directiva del Adulto Mayor
Predicando la Palabra de Dios

Campamento Juvenil Anglicano Región Sur

Damos gracias a Dios por permitir la realización del campamento 2013 en la ciudad de Arequipa, los jovenes que participaron de Juliaca, en su viaje de retorno estuvieron comentando con mucha alegría las diferentes actividades que realizaron durante el fin de semana. Que el Señor bendiga a todos los organizadores que hicieron posible este evento.

Jóvenes de Juliaca, en la Plaza de Armas de Arequipa



Terrapuerto de Arequipa (llegada de Juliaca)

Visita del Vicario Episcopal – Región Sur

 
El día en que recordamos el Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo, recibimos la visita del 
R.P. OSVALDO DANIEL RODRIGUEZ, tuvimos tiempo de poder compartir el ministerio que se esta desarrollando en el Altiplano peruano. Visitamos a nuestros hermanos discapacitados en su aniversario, pudimos apreciar el programa social de estimulación temprana que se desarrolla en la Parroquia y Celebramos la Santa Eucaristía en la Misión Anglicana Santa María Magdalena y en la Capilla de Esquen Tariachi. 
 
Oración de despedida del Diacono Victor Condori

Celebración de la Santa Eucaristía en la Misión Anglicana Santa María Magdalena

Celebración de la Santa Eucaristá en la Capilla Tariachi

Bendición del agua

Compartir despues del Servicio en la Capilla de Tariachi

Predica del
R.P. OSVALDO DANIEL RODRIGUEZ

Construcción de la torre del campanario de la Capilla de Tariachi
Visita a nuestros hermanos discapacitados

sábado, 5 de enero de 2013

Ordenaciones de Diaconos y Presbiteros

El día de hoy fueron ordenados al Diáconado: Ricardo Vergara y Victor Condori y al Sacerdocio: Jerry Acosta  y Dimas Guzmán, que el Señor bendiga a nuestros hermanos en su ministerio y en esta nueva etapa de su vida. Es una alegría poder saber que nuestros hermanos en la fe puedan servir a Cristo, por la gracias de Dios.
Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.
Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos.
Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies. Mateo 9:35-38
Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones. Jeremias 1:5