miércoles, 12 de junio de 2013

Ministerio Pastoral con Personas con discapacidad

Damos gracias a Dios por permitir que podamos tener un ministerio con nuestros hermanos que tienen una discapacidad, conocerlos a ellos personalmente es una bendición porque veo el gran amor de Dios con su perseverancia. Pedimos a Dios seguir creciendo espiritualmente y que podamos tambien ayudarlos con nuestras oraciones y con algun accesorio que sea de su nesecidad. 

Comparitr despues del servicio dominical
El ministerio de rehabilitacion para niños, tiene como meta para este presente mes ser implementado, por tal motivo se esta pidiendo a los hermanos podamos colaborar con una ofrenda de amor, para ir adquiriendo mas accesorios para este ministerio. Pedimos sus oraciones y su apoyo económico, si esta en nuestras posiblidades ayudar hagamolos.(en la foto la niña Sharid, con su mamá y el doctor Wilson)

Jose es un adolescente que esta recibiendo terapia de lenguaje
Cristian, es un hermano que recibe terapia fisicae en sus piernas, tenemos como meta para el que pueda desplazarse con un andador.
Aldair, niño que recibe terapia física,
Pedimos sus oraciones para que nuestro hermano, tenga un nuevo bastón.

Tiempo Ordinario 09-06-2013

Orar por los hermanos es una nesecidad como parte de la labor pastoral, pedimos a Dios que los laicos puedan tambien elevar sus oraciones por los ministros ordenados.

Santa Eucaristía - Santa María Magdalena
Santa Eucaristía Esquen Tariachi

Santa Eucaristia - Coata

Llevando el evangelio de nuestro Señor Jesucristo

Hermanos de Esquen Tariachi. compartiendo con nosotrso su almuerzo.


viernes, 7 de junio de 2013

Unión Bíblica - Educando en Valores

Educando ne valores es un programa de la Unión Bíblica que se desarrolla en los colegios. Hay gran necesidad de este tipo de enseñanza en el Perú de hoy ya que el énfasis en valores es menor cada vez. Dicho programa nos permite inter-actuar con jóvenes y niños los cuales mediante la voluntad de Dios tenemos la esperanza que sean hermanos que nos puedan acompañar en el ministerio. En estos días tuvimos la vista de una obrera de este ministerio la cual nos entrego el material, nos explico parte de su experiencia y oramos por el inicio de este programa en el presente año. Sus oraciones por este servicio.

Alumnos de la I.E Peruano Español/Compartiendo el evangelio

Como el barro en manos del alfarero, que le señala el destino segun su juicio, así son los hombres en manos del Hacedor, que hace de ellos según su voluntad. Eclo 33, 13-14

sábado, 1 de junio de 2013

Ayuda para el ministerio "Niños con la esperanza de ser amados"

Queridos hermanos: el ministerio "Niños con la esperanza de ser amados", es un ministerio que tiene por finalidad dar rehabilitación a niños con discapacidad física y de lenguaje, ellos son alrededor de 20 y cada fin de semana vienen a la iglesia a recibir sus sesiones de terapia. Cada vez nos vemos en la necesidad de poder implementar este centro, con diferentes accesorios (barra paralelas, colchonetas, piscina de pelotas, set de equilibrio, etc). Para lo cual pedimos su apoyo mediante la oración y también mediante su colaboración para poder levantar fondos para seguir ayudando a nuestros hermanos en la fe. http://www.kiddyshouse.com

Entonces los justos preguntarán: “Señor, ¿cuándo te vimos con hambre, y te dimos de comer? ¿O cuándo te vimos con sed, y te dimos de beber? ... ¿O cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?” El Rey les contestará: "Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de estos hermanos míos más humildes, por mí mismo lo hicieron.” Mateo 25: 37-40 http://www.kiddyshouse.com

Participación de nuestros hermanos "Remando Contigo"

Damos gracias a Dios por la participación de nuestros hermanos "Remando Contigo", los cuales tuvieron su encuentro deportivo de basquet en la ciudad de Moquegua; que el Señor los bendiga y que permita que ellos puedan levantar fondos, para sus próximas participaciones en este campeonato.
Presentación de los equipos

Equipo de Basquet "Remando Contigo" de la ciudad de Juliaca
Encuentro deportivo