lunes, 24 de diciembre de 2012

Actividades por la Navidad

Damos gracias a Dios por permitirnos ministar en la Capilla de Tariachi, el ultimo domingo tuvimos una chocolatada acompañado de regalos para los niños. Estamos muy agradecidos por los hermanos que nos apoyaron en esta campaña de solidaridad. Que el Señor nos siga bendiciendo y seamos tambien nosotros de bendición para otros hermanos.

Niños de la localidad de Saman, esperando su chocolatada


Charla a madres de familia tema "La Navidad"

Posando junto a Papa Noel en la localidad de Saman

Ministro Laico Victor, cantando los villancicos


Chocolatada en Santa María Magdalena

Chocolatada en Santa María Magdalena

Eclof Juliaca fue una de las Instituciones que nos apoyo el presente año con una chocolatada en la Parroquia Santa María Magdalena. Estamos muy agradecidos con ellos y Dios mediante pedimos sus oraciones para continuar realizando la pastoral en el 2013 en esta Institución.

Capilla Tariachi - Cuarto Domingo de Adviento


Reparto de regalos en la Capilla de Tariachi

Probando el delicioso chocolate

Nuestra hermana Karen con su hermano

Haciendo nuestra cola para recibir un regalo

Bendición del Señor para los niños "regalos"

Tuvimos una pequeña reunión con los niños no oyentes y su familia, fue un tiempo en el que pudimos compartir el amor de Dios con los regalos que recibimos del colegio San Silvestre.

Posando junto al nacimiento de la Parroquia de Santa María Magdalena, dandole gracias a Dios por su bendición.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Santo Bautismo

El día de hoy tuvimos hermanos que fueron unidos a la Iglesia, mediante el Sacramento de Bautismo, en el caso de los niños ellos estudian en un colegio muy cerca de la Iglesia. Tuvimos la oportunidad de poder conocerlos más en el ultimo Hapenning que se realizo en Juliaca. Pido sus oraciones por cada uno de ellos y porque sigamos en el fiel cumplimiento de predicar la palabra de Dios bautizandolos en el nombre del Padre, del HIjo y del Espiritu Santo.

martes, 11 de diciembre de 2012

Regalos para los niños no oyentes

Damos gracias a Dios por los regalos recibidos del colegio San Silvestre,  los niños no oyentes estaran muy agradecidos por este gesto de amor de parte de nuestros hermanos en la fe. Que el Señor siga ayundados a poder seguir sirviendo a los demas. No podemos dejar de agradecer tambien a nuestro hermano Juan Carlos Marces por las coordinaciones respectivas y el envío de las cajas de regalo desde la ciudad de Lima.


Pedimos sus oraciones por nuestro hermano Kevin Arnold

El día de hoy conocimos a nuestro hermano Kevin Arnold, el fue Bautizado de emergencia en su casa. Al poder conversar con su familia y en especial con su papá pudimos saber que el fue recogido del hospital hace pocos días debido a que los médicos le habian mencionado que ya él estaba en sus ultimos días de vida. Según se nos menciono los doctores no saben con seguridad a que se debe su enfermedad, en algun momento dijeron que estaba mal sus riñones, luego que tenía TBC y  tambien que estaba mal los pulmones. Pido sus oraciones por la salud de nuestro hermano y si alguno a sido bendecido por el Señor y desea ser de bendición en la vida de Kevin Arnlod, no dude en avisarnos; cualquier ayuda es necesaria. 
Presenta sus pies himchados
Tiene sus vientre inflamado



domingo, 9 de diciembre de 2012

Bancas nuevas para la Capilla de Tariachi

Damos gracias a Dios, por mover los corazones generosos de sus hijos, en especial por la bendición de las más de 20 bancas que fueron ofrendadas para la Capilla por parte del propietario de la Hacienda Tariachi. Que el Señor siga revelandose en los planes que ya tiene preparado para cada uno de nosotros en la edificación de su Iglesia.
Vista derecha de las bancas
Vista izquierda de las bancas
Vista frontal de la Capilla Tariachi