lunes, 28 de septiembre de 2009

Grupo de jovenes "UNIDOS EN CRISTO"


El ministerio de los jóvenes se viene desarrollando con mucha expectativa, los jóvenes están muy animados y comprometidos en el servicio del Señor, ellos provienen de diferentes colegios pero ahora se encuentran unidos en Cristo;
Esperamos Dios mediante crecer en la enseñanza de la palabra del Señor.
Pedimos sus oraciones por el liderazgo de Rodrigo, Aida y Medali para que Dios pude desarrollar su volundad en sus vidas.

Filipenses 4, 4-9
Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense! Que su amabilidad sea evidente a todos. El Señor está cerca. No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio. Pongan en práctica lo que de mí han aprendido, recibido y oído, y lo que han visto en mí, y el Dios de paz estará con ustedes.

Nuestro hermano Rodrigo, explicando el teatro de Pamfilo, que se desarrollara posteriormente en las reuniones de jóvenes.

Dando respuesta a las preguntas desarrolladas en el Estudio Bíblico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario