domingo, 11 de octubre de 2009

Jornada Juvenil

Damos gracias a Dios por permitir que la jornada juvenil se desarrollara según su voluntad y su propósito.
Los jóvenes tuvieron una apertura de poder escuchar la palabra del Señor y participar de las actividades programadas, pedimos sus oraciones por ellos y porque Dios pueda seguir obrando en sus vidas.

Panfilo nos enseño durante la jornada juvenil, que debemos de buscar al Señor en todo momento y no solo en momentos de dificultad.

4Alégrense siempre en el Señor. Repito: ¡Alégrense! 5Que todos los conozcan a ustedes como personas bondadosas. El Señor está cerca.
Filipenses 4:4-5

Compartiendo la palabra del Señor con nuestros hermanos.


No pescaron nada toda la noche

No perdonar 7 veces sino 77 veces

Pedro y la tormenta

Jesús sano a los enfermos

6Dios nos ha dado diferentes dones, según lo que él quiso dar a cada uno. Por lo tanto, si Dios nos ha dado el don de profecía, hablemos según la fe que tenemos; 7si nos ha dado el don de servir a otros, sirvámoslos bien. El que haya recibido el don de enseñar, que se dedique a la enseñanza; 8el que haya recibido el don de animar a otros, que se dedique a animarlos. El que da, hágalo con sencillez; el que ocupa un puesto de responsabilidad, desempeñe su cargo con todo cuidado; el que ayuda a los necesitados, hágalo con alegría.
Romanos 12:6-8


16“Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna. 17Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.
Juan 3:16-17

22Jesús contestó:
—Tengan fe en Dios. 23Pues les aseguro que si alguien le dice a este cerro: ‘¡Quítate de ahí y arrójate al mar’, y no lo hace con dudas, sino creyendo que ha de suceder lo que dice, entonces sucederá. 24Por eso les digo que todo lo que ustedes pidan en oración, crean que ya lo han conseguido, y lo recibirán. 25Y cuando estén orando, perdonen lo que tengan contra otro, para que también su Padre que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados.
MARCOS 11:22-26

5así también nosotros, aunque somos muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo y estamos unidos unos a otros como miembros de un mismo cuerpo.
Romanos 12:5

No hay comentarios:

Publicar un comentario