martes, 8 de febrero de 2011

Creciendo juntos en la palabra del Señor

Estimados hermanos en Cristo, pedimos sus oraciones por el ministerio aqui en Juliaca;la Misión de Santa Maria Magdalena y nuestros hermanos de la Capilla de Tariachi que están muy animados por seguir creciendo espiritualmente en la palabra del Señor; aunque a veces la lluvia y el mal tiempo aqui nos dificulta en poder llegar a ellos seguimos firmes en el llamamiento del Señor.
Este quinto domingo de epifania tuvimos una chocolatada, lo que nos permitio poder conocer un poco mejor a nuestros hermanos en el desarrollo de sus actividades y su vida personal.
Aqui en la comunidad de Tariachi todos los campos y las montañas estan cubierto por una gran alfombra verde, donde las ovejas, los caballos y los vacunos pastan muy alegres; despues del invierno donde no había mucha comida para ellos. Eso nos recuerda que frente a las dificultades siempre existe una esperanza que no depende de nosotros sino de la voluntad de Dios.
._.
Üstedes son la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve insípida, ¿cómo recobrará su sabor? Ya no sirve para nada, sino para que la gente la deseche y la pisotee.
Üstedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse.Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa.Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.
Mateo 5:13-20

Chocolatada "Capilla - Tariachi"

Santa Eucaristía "Misión Santa María Magdalena"

Sin embargo, como está escrito:
«Ningún ojo ha visto,
ningún oído ha escuchado,
ninguna mente humana ha concebido
lo que Dios ha preparado para quienes lo aman.»
Ahora bien, Dios nos ha revelado esto por medio de su Espíritu, pues el Espíritu lo examina todo, hasta las profundidades de Dios.En efecto, ¿quién conoce los pensamientos del *ser humano sino su propio espíritu que está en él? Así mismo, nadie conoce los pensamientos de Dios sino el Espíritu de Dios.
1 Corintios 2:9-12


Chocolatada "Misión Santa María Magdalena"

No hay comentarios:

Publicar un comentario