domingo, 21 de julio de 2013

IX Aniversario de la Misión Anglicana Santa María Magdalena

Damos gracias a Dios, por utilizarnos como sus instrumentos en la proclamación del evangelio de nuestro Señor en la ciudad de Juliaca, en esta fecha tan significativa para nosotros recordamos a todos nuestros hermanos que hicieron posible que esta misión pueda crecer de acuerdo a los planes de Dios y damos nuestro agradecimiento por su servicio y la labor desarrolada.
Dios omnipotente, cuyo bendito Hijo restauró a María Magdalena a la salud de cuerpo y mente, y la llamó a ser testigo de su resurrección: Concede, en tu misericordia, que por tu gracia seamos sanados de todas nuestras enfermedades y te conozcamos en el poder de la vida perdurable de Cristo; que contigo y el Espíritu Santo vive y reina, un solo Dios, ahora y por siempre. Amén. (Propio LOC)

Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por lo hombres.Vosotros sois la luz del mundo, una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. Mateo 5:13-16 13

Jesús dijo: "Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece y yo en él". San Juan 6:51, 55-56

Despues del servicio, compartimos la alegría de los nueve años de servicio, cantando feliz cumpleaños y compartiendo una torta con cafe.
Gracias Señor por estar bendiciendo nuestras vidas y por permitirnos compartir tu gran amor.
Que el Señor bendiga a todos los que conformamos el cuerpo de la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario