miércoles, 25 de diciembre de 2013

Natividad de Nuestro Redentor

Damos gracias a Dios por enviar a su hijo Jesucristo como nuestro redentor, en la Navidad se conmemora la primera venida del Hijo de Dios a los hombres, y es a la vez el tiempo en el que por este recuerdo se dirigen las mentes hacia la expectación de la segunda venida de Cristo al final de los tiempos.
Navidad es un tiempo en el cual Dios nos da la oportunidad de compartir su evangelio y ser agradecido con todo lo que hemos recibido de su bondad y su gracia.
Servicio de Noche Buena 2013
Cada año la chocolatada no puede faltar debido a que con esta actividad compartimos con los hermanos, las bendiciones que hemos recibido de Dios. Agradecemos a las familias que nos apoyan con todo lo necesario para ser de bendición a la comunidad.


Niños de la Capilla de Tariachi, esperando su chocolate y su regalo por navidad

Omnipotente Dios, tú has dado a tu unigénito Hijo para asumir nuestra naturaleza, y nacer [este día] de una virgen pura: Concede que, siendo nacidos de nuevo y hechos tus hijos por adopción y gracia, seamos renovados cada día con tu Espíritu Santo; mediante nuestro Señor Jesucristo, a quien contigo y el mismo Espíritu sea el honor y la gloria, ahora y por siempre. Amén.


Oh Dios, tú nos alegras anualmente con la festividad del nacimiento de tu único Hijo Jesucristo: Concédenos que, así como le recibimos con júbilo como Redentor, de la misma manera le contemplemos con segura confianza cuando venga a ser nuestro Juez; quien vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, ahora y por siempre. Amén.


estamos agradecidos con la empresa INKAFARMA, que nos regalo panetones pequeños para la iglesia, los hermanos estuvieron muy agradecidos con este gesto de amor.


Damos gracias a Dios por darnos la oportunidad de visitar el penal de Lampa, junto a la iglesia tuvimos la visión de compartir con 180 mujeres la palabra de Dios, una delicioso chocolate con panetón y juguetes para 14 niños que se encuentran junto con su madre. Dios proveyó todo lo necesario para que 21 personas de la iglesia fuéramos instrumentos de su obra llevando el amor y la caridad que solo el nos puede dar. Pido sus oraciones por las mujeres que se encuentran en este centro penitenciario.

II - IV Domingo de Adviento

El segundo domingo de Adviento, tuvimos la bendición de celebrar la misa con nuestros hermanos que utilizan sillas de ruedas, bastones, muletas, estamos muy agradecidos con Dios por permitirnos ministrar a su pueblo. Pido sus oraciones por ellos especialmente porque puedan tener calidad de vida frente a la discapacidad que presentan.

Preparandonos para celebrar la Santa Misa en Esquen - Tariachi

Todo es tuyo  Señor y de lo tuyo te damos.

"Tomad y comed todos de el, porque este es mi cuerpo que será entregado por vosotros... haced esto en conmemoración mía". En ningún momento dice "esto representa mi cuerpo".

nosotros; ya que estamos impedidos penosamente por nuestros pecados, haz que tu abundante gracia y misericordia nos ayuden y libren prontamente; por Jesucristo nuestro Señor, a quien contigo y el Espíritu Santo, sea el honor y la gloria, ahora y por siempre. Amén.

¡Oh Dios, que has iluminado los corazones de tus fieles con la luz del Espíritu Santo!, haznos dóciles a sus inspiraciones para gustar siempre del bien y gozar de sus consuelos. Por Jesucristo Nuestro Señor.

En el IV Domingo de Adviento, tuvimos la bendición de armar la representación del nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo

martes, 3 de diciembre de 2013

Primer Domingo de Adviento


Damos gracias a Dios por permitirnos iniciar este nuevo año litúrgico con el tiempo de Adviento. como parte de la Iglesia estaremos reflexionando y pidiendo a Dios que pueda ayudarnos a seguir creciendo espiritualmente, pedimos perdón a Dios y a nuestro prójimo por nuestras actitudes que no estuvieron enriquecidas con el amor del padre. Que este tiempo en que esperamos la venida del Redentor, estemos preparados y nos mantengamos despiertos es una de las mejores enseñanzas que hemos recibido del evangelio. En este primer domingo de adviento tuvimos bautismos en la Comunidad de Tariachi, tres de nuestros hermanos recibieron a Cristo en su vida, compromentiendose a servirlo como su Señor y salvador. Oremos por ellos para que Dios pueda cumplir su propósito (Esau, Daniel, Samy )
Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros
Mateo 28:19-20: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.”
Hechos 2:38: “Pedro les dijo: ‘Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.’”
1 Co 12:13: “Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.”