miércoles, 25 de diciembre de 2013

II - IV Domingo de Adviento

El segundo domingo de Adviento, tuvimos la bendición de celebrar la misa con nuestros hermanos que utilizan sillas de ruedas, bastones, muletas, estamos muy agradecidos con Dios por permitirnos ministrar a su pueblo. Pido sus oraciones por ellos especialmente porque puedan tener calidad de vida frente a la discapacidad que presentan.

Preparandonos para celebrar la Santa Misa en Esquen - Tariachi

Todo es tuyo  Señor y de lo tuyo te damos.

"Tomad y comed todos de el, porque este es mi cuerpo que será entregado por vosotros... haced esto en conmemoración mía". En ningún momento dice "esto representa mi cuerpo".

nosotros; ya que estamos impedidos penosamente por nuestros pecados, haz que tu abundante gracia y misericordia nos ayuden y libren prontamente; por Jesucristo nuestro Señor, a quien contigo y el Espíritu Santo, sea el honor y la gloria, ahora y por siempre. Amén.

¡Oh Dios, que has iluminado los corazones de tus fieles con la luz del Espíritu Santo!, haznos dóciles a sus inspiraciones para gustar siempre del bien y gozar de sus consuelos. Por Jesucristo Nuestro Señor.

En el IV Domingo de Adviento, tuvimos la bendición de armar la representación del nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario