martes, 3 de diciembre de 2013

Primer Domingo de Adviento


Damos gracias a Dios por permitirnos iniciar este nuevo año litúrgico con el tiempo de Adviento. como parte de la Iglesia estaremos reflexionando y pidiendo a Dios que pueda ayudarnos a seguir creciendo espiritualmente, pedimos perdón a Dios y a nuestro prójimo por nuestras actitudes que no estuvieron enriquecidas con el amor del padre. Que este tiempo en que esperamos la venida del Redentor, estemos preparados y nos mantengamos despiertos es una de las mejores enseñanzas que hemos recibido del evangelio. En este primer domingo de adviento tuvimos bautismos en la Comunidad de Tariachi, tres de nuestros hermanos recibieron a Cristo en su vida, compromentiendose a servirlo como su Señor y salvador. Oremos por ellos para que Dios pueda cumplir su propósito (Esau, Daniel, Samy )
Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros
Mateo 28:19-20: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.”
Hechos 2:38: “Pedro les dijo: ‘Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.’”
1 Co 12:13: “Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario