lunes, 28 de abril de 2014

Jueves Santo

El Señor Jesús, después de haber cenado con sus discípulos y de haberles lavado los pies, les dijo: "¿ Comprenden lo que yo, su Señor y Maestro, he hecho con ustedes? Les he dado ejemplo para que también hagan como yo he hecho con ustedes".

La paz es mi último don para ustedes; mi propia paz les dejo ahora; la paz que el mundo no puede dar, yo les doy. Les doy un mandamiento nuevo: que se amen los unos a los otros. La paz es mi último don para ustedes; mi propia paz les dejo ahora; la paz que el mundo no puede dar, yo les doy. En esto conocerá el mundo que son discípulos míos: si se tienen amor los unos a los otros.

Padre todopoderoso, cuyo amado Hijo, en la víspera de su padecimiento, instituyó el Sacramento de su Cuerpo y Sangre: Concédenos, en tu misericordia, que lo recibamos con gratitud como memorial de Jesucristo nuestro Señor, que en estos santos misterios nos da una prenda de la vida eterna; quien vive ahora y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario